Regalitos DIY para tu mami y algo más!

¿Aún no tienes regalo y no sabes que darle a mamá? Mejor no caigas en los clásicos bombones  o flores, aquí te dejamos algunas manualidades súper rápidas y fáciles. ¡¡Comencemos!!

Tacita Fancy

Un regalo que seguro le va a encantar y usará, es este. Lo primero que tienes que hacer es buscar una taza blanca, ponle el diseño que más te guste con plumones  permanentes y después métela al horno por 30 minutos. Cuando saques tu taza, ¡tu dibujo se habrá fijado! Y no importa si te equivocas, podrás borrarlo con acetona y empezar de nuevo.

DeliFresas

Si eres de las que prefieren la cocina; entonces esta idea es para ti. Es muy fácil y sencilla. Lo que vamos a necesitar son fresas, chocolate y unos palitos de madera. Clava las fresas en el palito y después sumérgelas en el chocolate. Espera a que sequen y las acomodas como si fueran un ramillete de rosas. Se verá mega bonito y a tu mami le encantará este detalle tan dulce.

Mensajitos Sweet

Este es un detalle muy lindo para regalar a tu mami este día tan especial. Recuerda que lo lindo de la vida son los pequeños detalles y este es uno de ellos. Puedes borrar cada día la pizarra y escribir una nueva razón por la cual quieres a tu mamá.

Necesitarás un cuadro viejo y pintura de pizarra. Pinta la base del portarretratos y espera a que seque. Cuando esté listo puedes comenzar a escribirle mensajitos bonitos a mamá.

Un plus para que huela rico

Si se te complica más hacer cositas pues nosotros te ayudamos!! Tenemos en tiendas los set de belleza y son un excelente regalo para mamá y éstas fechas… porque a qué mamá no le gusta oler rico?? 😀

Así que vuela a onix para que encuentres el detalle perfecto para tu mommy!! No olvides  siempre demostrarle amor, cariño y ser agradecidas con todo lo que nos dan.
Y así de sencillo es decirle a mamá que la queremos muchísimo. A veces no es necesario gastar tanto dinero para dar un regalo súper bonito y con mucho amor.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *