EASY FUNNY HALLOWEEN

Hey girls las fiestas de disfraces están por llegar, y les traigo uno que les van a encantar.

Están súper bonitos y divertidos y lo más padre es que están facilisimos de hacer y muy económicos además.

Para cualquiera solo necesitan cartulinas de colores, listón, tal vez globos, pinturas y mucha mucha creatividad!

NIEVE EN BARQUILLO
Si quieres ser un delicioso cono de nieve solo corta un triangulo en una cartulina café y pinta rayas con pintura, has unos orificios donde puedas pasar un poco de listón para colgártelo. Para la nieve con una cartulina rosa o de tu color favorito recórtala y agrégale bolitas de papel de colores, puedes pegarla en un gorro o sombrero para que puedas sostenerla.

 

ARCOIRIS
Recorta franjas de diferentes colores únelas en una sola cartulina, agrega a los extremos nubes y píntales un linda sonrisa. Haz dos orificios y amarra un listón para que lo puedas usar, un toque padrísimo sería llenar una sombrilla con algodón y colgarle gotas, se vería increíble.

 

MUÑECA DE PAPEL
Con cartulinas simula el trazo de un vestido de papel, ponle toda la creatividad que quieras con listón átala a tu cuerpo, me encanta!

PALOMITAS
Con un poco de tela o cartulina de colores blanco y rojo crea un vestido de franjas para simular el contenedor, ahora infla algunos globos amarillos y ponlos en tu cuello y cabeza. Serás la onda!

MUFFIN
Con un poco de tela enrollada con bolitas de papel de colores enrollado alrededor de ti y un faldón de cartón corrugado serás en un dos por tres la sensación!

Así que a ponerle toda la creatividad niñas y con un poco de ayuda de sus papás o de sus amigas verán que esta fiesta de disfraces será divertidísima!

1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *