Yo tengo un súper papá

Papá es nuestro súper héroe favorito, y con esta tarjeta se lo vamos a demostrar. Este día del padre Onix trae para ti una tarjeta tan súper como él, sólo tienes que descargar la plantilla que te dejamos abajo, recortarla, pegar una foto tuya y de tú papá o escribirle algo súper especial. ¡Listo! Una tarjeta que demuestra el amor que tanto le tenemos.

tarjetas papá-01

Click y descarga

Tarjetas para mamá

Flor corazón de papel

Se acerca el día de la madre y que mejor que dar un regalo hecho por nosotros mismo. En Onix te mostramos como hacer una bonita tarjeta que seguro le encantará a Mamá. Comencemos.

Paso 1.- Necesitaremos los siguientes materiales:

-Palitos de madera

-Hojas de colores

-Resistol, cinta, clips, tijeras

-Plantillas para recortar (puedes descargar las plantillas en la parte de abajo)

-Colores y/o marcadores

Paso 2.- Recorta las plantillas, un círculo del color que gusten (también puedes dibujarlo) y una hoja  verde para la flor.

Paso 3.- Pega en la parte de atrás de la flor el círculo y con los colore y/o marcadores escribe un mensaje y decora. Ten cuidado al escribir el mensaje, recuerda como quedará la flor al doblar.

Paso 4.- Dobla la flor hasta que te de la forma de un corazón (sigue los pasos como se muestra en la imagen).

Paso 5.- Recorta a Misty y pega en la parte de atrás con cinta un clip.

Paso 6.- Colócala en la parte superior de la flor.

Paso 7.- En el palito de madera pega una hoja de color verde.

Paso 8.- Pega con cinta transparente el palito de madera en la parte de atrás de la flor.

¡LISTO! Tu flor está terminada. Deja volar tu imaginación y crea la mejor tarjeta para Mamá, sin duda un detalle que la sorprenderá en su día

 

Plantillas-05

Descarga para imprimir.

Plantillas-01

Descarga para imprimir

Plantillas-02

Descarga para imprimir

Plantillas-03

Descarga para imprimir

Plantillas-04

Descarga para imprimir

CÁMBIALE EL LOOK A TU HABITACIÓN

Llega un nuevo año y necesitamos grandes cambios, ¿por qué no empezar con un cambio de look para nuestro habitación?.
Es el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo, jugando, leyendo, estudiando o con nuestras best friends así que estaría padrísimo que este año luciera de lo más cool!

Te recomiendo iniciar por los colores, si tienes tonos muy claros tal vez sea momento de llenar de tus colores favoritos las paredes, puedes jugar con las combinaciones y las texturas, rosas y morados son definitivamente mis favoritos. Después de haber cambiado las paredes e incluso hasta el color de tus muebles o edredón, en onix tenemos opciones increíbles para darle más vida y diversión.

Empecemos con las lámparas de letras que están hermosas, las hay en diferentes diseños y las puedes colocar en una repisa o sobre la pared, se verán lindísimas.
Puedes agregar una de nuestras moonchair con diseño de HAPPY o MAGIA, la que combine mejor con tu estilo. Está de lo más cool para sentarte a ver pelis o leer. Aparte son súper comodas.

Yo amo los cojines, podría tener en mi cama cientos de ellos, por eso los cojines de luz se han convertido en mis favoritos, son originales, suavecitos y divertidos, seguro a ti también te van a gustar.

Cada noche antes de dormir me fascina escribir en mi diario todas las aventuras que viví con mis BF, por eso iluminada com mi lámpara de lava, lleno el mejor diario que puedes encontrar sólo en onix, son suavecitos y con unos tiernos perritos como diseño, además se ven de lo mejor sobre mi tocador.

Hay otras dos cosas muy importantes en la vida de todas, que son despertarnos temprano y ahorrar un poco de dinero. Estas dos cosas nos puede llegar a costar muchísimo trabajo pero Onix hace que todo sea más sencillo y lindo. Coloca sobre tu tocador uno de los despertadores que tenemos para ti y no se te hará tarde nunca más y de paso coloca tu alcancía que combinan y se ven preciosas con tooodo! no vas a querer dejar de guardar un solo peso.

Te aseguro que con todas estas ideas todas tus amigas querrán hacer siempre sus pijama partys en tu casa. Te divertirás como nunca eligiendo cada detalle de tu nuevo lugar favorito.

Te fascina la idea? A mi me encantó.

 

XMAS GIFT

El mejor regalo para las que más quieres.

 

Es tiempo de demostrar a nuestros seres más queridos todo lo que nos importan, tu mami, tu hermana, tu mejor amiga. Pero también sabemos que es en ocasiones súper difícil saber que regalar, nos puede resultar complicado escoger algo que le pueda gustar a nuestra amiga, por eso en onix, tenemos las opciones más cool para tus regalitos navideños.

1. Muñeca Best Friend: Esta súper linda es perfecta para tu amiga ya que además incluye un certificado de adopción donde hará a la persona que se lo regales su única  best friend.

2. Lampara glitter: Está increíble ya que su luz cambia de color al agitarse y sus brillitos se ven padrísimos, es la indicada para un intercambio.

3. Agenda un día genial: Al estilo scrapbook, esta agenda es un regalo perfecto, ya que no es una agenda común sino que esta llena stickers y divertidas actividades para realizar.

4. Antibacterial: Este puede ser un detalle muy lindo para tus amigas y familiares, ya que sus diseños están súper cute: botas navideñas, copos de nieve, capucchinos, etc. A quien sea que se lo des quedará fascinada.

5. Vaso Ice: Este es de mis favoritos viene en colores y diseños diferentes y está muy original su forma de helado.

6. Pijama: Uno de los regalos que más me gusta dar son las pijamas, todas debemos de tener siempre un pijama linda y comoda. Y en onix tenemos diseños padrísimos para todos los gustos.

Cualquier opción esta increíble para regalar y estoy segura que les va a encantar, así que escoge el que más te guste y no dudes en dárselo a quien más quieras en esta navidad.

FIESTA DE CALAVERITAS!

Si a ti como a nosotros en Onix te fascinan las fiestas temáticas, tienes que hacer una fiesta como esta en esta temporada de mieeeedo!

No se ustedes pero yo estoy loca por la temática de las calaveras y el día de muertos, aparte de que es completamente mexicano, es súuuuuper colorido y puedes hacer cosas padrísimas.

Para armarla en grande solo recuerda tener esto:

1. Decoración: Llenemos todo el lugar con calaveritas, imprime imágenes y pégalas por todo el lugar, haz una corona, compra papel picado, confeti y ponle mucho color a todo!

2. Snack: Los bocadillos no pueden faltar, así que llena la fiesta de ricos dulces, coloridos y muy mexicanos. Si te gusta la cocina prepara bocadillo y decóralos.

3. Flores: Algo muy característico del día de muertos son las flores de cempasúchil, así que puedes comprar algunas o hacerlas con papel de china en colores naranja, morado y rosa, llena floreros, haz coronas para tus amigas, collares. Estará increíble

4. Disfraz: Ahora solo falta el disfraz, maquíllate como catrina, ponte un lindo vestido, pinta tus uñas y llénate de mucha actitud.

Todo es muy sencillo de hacer e incluso por la temporada puedes encontrar en el super o los mercaditos de tu ciudad, muchos artículos que te podrían servir. Hazlo junto a tus amigas  verán que divertidos momentos van a pasar!

Diviértanse mucho girls!!! <3

EASY FUNNY HALLOWEEN

Hey girls las fiestas de disfraces están por llegar, y les traigo uno que les van a encantar.

Están súper bonitos y divertidos y lo más padre es que están facilisimos de hacer y muy económicos además.

Para cualquiera solo necesitan cartulinas de colores, listón, tal vez globos, pinturas y mucha mucha creatividad!

NIEVE EN BARQUILLO
Si quieres ser un delicioso cono de nieve solo corta un triangulo en una cartulina café y pinta rayas con pintura, has unos orificios donde puedas pasar un poco de listón para colgártelo. Para la nieve con una cartulina rosa o de tu color favorito recórtala y agrégale bolitas de papel de colores, puedes pegarla en un gorro o sombrero para que puedas sostenerla.

 

ARCOIRIS
Recorta franjas de diferentes colores únelas en una sola cartulina, agrega a los extremos nubes y píntales un linda sonrisa. Haz dos orificios y amarra un listón para que lo puedas usar, un toque padrísimo sería llenar una sombrilla con algodón y colgarle gotas, se vería increíble.

 

MUÑECA DE PAPEL
Con cartulinas simula el trazo de un vestido de papel, ponle toda la creatividad que quieras con listón átala a tu cuerpo, me encanta!

PALOMITAS
Con un poco de tela o cartulina de colores blanco y rojo crea un vestido de franjas para simular el contenedor, ahora infla algunos globos amarillos y ponlos en tu cuello y cabeza. Serás la onda!

MUFFIN
Con un poco de tela enrollada con bolitas de papel de colores enrollado alrededor de ti y un faldón de cartón corrugado serás en un dos por tres la sensación!

Así que a ponerle toda la creatividad niñas y con un poco de ayuda de sus papás o de sus amigas verán que esta fiesta de disfraces será divertidísima!

Fever Patch

Hay cambios de modas y estilos tooooodo el tiempo, pero les aseguro que ninguna me ha fascinado tanto como esta tendencia.

Es súper retro, pero queda perfecto con todo, siiii, estoy hablando de los parches, es que les juro se ven increíbles con lo que te pongas.

Todas tenemos playeras, jeans o chaquetas que pueden ser muy simples, pero si le agregamos uno o dos, o TODOS  lo parches que nos gusten le vamos a poner un estilo más cool y divertido. De hecho los parches son una buena forma de renovar toda la ropa que creas ya muy gastada o fuera de onda, son una buena opción para revivir tu guardarropa.

He de confesar que mi hit es combinarlos con prendas de mezclilla, pero la verdad que con cualquier tela de cualquier color, se ven increíbles!

Los hay en muchas formas lindas y divertidas, existen infinidad de opciones y colores, siempre encontraras uno con el que te identifiques totalmente!

¿Ustedes que opinan?, ¿Verdad que son increíbles?

SWEET SNACKS FRUTALES

Hey girls!

Estarán de acuerdo conmigo que comer cositas deliciosas es de las cosas que más disfrutan hacer con su bff. Hoy les comparto 4 snack que son deliciosos, saludables y además facilísimos de hacer, así que organicen una reunión con sus amigas y vamos a ponerlos en practica todos.

1.- Donitas de manzana.
He de admitir que las donas son mi hit, pero esta versión esta padrísima, solo necesitas una manzana sin corazón y partirla en rodajitas, después les añadimos betún del sabor que prefieras o una deliciosa crema de chocolate con avellanas y al final espolvorean grajeas de dulce, chispas de chocolate, coco tostado, no sé pónganse creativas y agréguenle lo que más les guste.

2. Pops de frutas
¡Fiesta de paletas! Ve a la cocina y escoge tus frutas favoritas, fresas, kiwi, plátano, uvas, la que más te guste. Insértala en un palito de madero y mételas al congelador para endurecerlas. Sácalas y agrégales chocolate derretido y tus dulcecitos favoritos.

3. Helado frutal
Consigue trastecitos pequeños para tartas y rellénalos con yogurt natural o del que mas prefieras, agrega algunas frutas por encima y mételas al congelador, espera un tiempo y listo!

4. Cono de frutas
Esto esta súper fácil, consigue conitos de nieve ya sea que ya vengan cubierto de chocolate o tu se lo agregas, llénalo con frutitas ricas y al final las puedes bañar, con chocolate, yogurt o un Poco de miel. Yummy!

Sinceramente todos me parecieron deliciosos, que esperas,  llama a tus amigas y organiza una fiesta de snaks, se la van a pasar padrísimo!!

Deportistas. Sueños que se cumplen.

¿Han tenido un sueño tan grande por el que no quieren dejar de luchar?

Estás chicas, orgullosamente mexicanas, han luchado tanto por un sueño que al día de hoy lograron llegar a las olimpiadas Rio 2016. El camino no ha sido fácil pero su sueño las ha motivado a no rendirse.

María del Rosario Espinoza – TAEKWONDO
En 2007 se posicionó como la mejor del mundo al ganar el oro en Beijing 2008. Este año compite una vez más por un puesto en Rio 2016.

Aida Román – TIRO CON ARCO
Medalla de plata en Londres 2012 y campeona de Centromamérica y del caribe en Mayagüez 2010

Paola Espinoza – CLAVADOS
Ganadora de bronce en beijing 2007 en salto sincronizado y plata en Londres 2012, en la misma disciplina.

Guadalupe González – MARCHISTA
Considerada la mejor marchista de la historia de México. Es aspirante al podio de Rio 2017 con oro en Toronto 2015 y planta en la copa mundial 2016

Alexa Moreno
La primera mexicana en realizar el all around: barras asimétricas, suelo, viga de equilibrio y salto femenino.  Por su participación, ahora ocupa el puesto 31 entre las mejores gimnastas del mundo.

Todas ellas son un orgullo y un ejemplo para todas nosotras. Son la muestra de que todo aquello que soñemos se puede cumplir si nos esmeramos y nos proponemos lograrlo. Hagan lo que hagan pónganle toda la pasión, amor y actitud!

USTEDES PUEDEN LOGRARLO TODO!

Básicos para el regreso a clases

Ready for school girls?!

Lo más padre del regreso a clase es estrenar! Y yo estoy más que lista para volver a la school.

A mi me encanta ir mega preparada con mis accesorios escolares y Onix tiene todo lo que necesito:

1. Lo mío es rayar y que mis notitas estén llenas de estilo! Los lapices de Onix están padrísimos y tienen unos marcadores metálicos que te van a fascinar!

2. Yo adoro ser súper organizada, y con el organizador que tienen en Onix todo es más sencillo, tiene un pintarron pequeño con su plumón, pluma, una libreta y unas pequeñas notitas, está increíble!

3. Es importante siempre tener nuestra manos limpias y humectadas, por eso me encanta llevar mi antibacterial y body cream de Onix, es mega práctico y su aroma es delicioso.

4. Llega la hora del recreo y yo estoy increíblemente lista, con mi cartera para comprar mi lunch, tiene espacio para todo lo que necesito y su diseño con lentejuelas es táaan cool.

5. Mis secretos me acompañan a todos lados, por eso llevo mi diario de Chic girl que esta precioso, con su texturita de peluche, es adorable!

6. Las matemáticas son súper divertidas, aunque a veces nada sencillas, pero no te preocupes las calculadoras de Onix están geniales, son flexibles, bonitas y caben en cualquier lugar.

7. Nadie es perfecto, por eso existen los borradores, y el mio está padrísimo. El SUPER borrador YOLO es la cosa más cool es tan grande que no se te perderá ni se acabará jamás.

8. La clase de deportes es mi momento favorito, por eso voy siempre preparada con mi termo para agua de Onix, es súper práctico.

9. Mi porta lapices es de lo más importante, le cabe todo y ademas hace juego con mi padrísima…

10.  …Mochila!! los diseños de Onix están increíbles tienen una para cada estilo y además es tán amplia que te permitirá llevar todo, sin olvidar nada.

Ahora saben porque me encanta ONIX.

Ya estamos preparadas para este regreso a clases, pero recuerden que el mejor accesorio para el regreso a clases es su actitud y una enorme sonrisa! Les deseo la mejor de las suertes chicas!