ninas-forever

NIÑAS FOREVER

Niñas de la vida real que tienen un gran secreto: en el parque frente a sus casas, en el área de juegos, existe un tobogán mágico que al deslizarse por él las lleva a un mundo paralelo extraordinariamente fantástico y divertido, en el que se convierten en “niñas de caricatura” , con una personalidad más amplificada y donde pueden ser como realmente son.

SIMON & HAPPY

Simon & Happy son dos amigos del campo que están buscando la fama. Simon es una ranita que vivía en el campo y trabajaba con su papá atrapando moscas y Happy es un conejito que recolectaba zanahorias con sus 15 hermanos, pero los dos tenían un sueño muy grande: hacer una banda para tener éxito en la gran ciudad.

BELIEVE IN MAGIC

En el cielo hay algo que no esperarías: una escuelita para ángeles. Su tarea es cuidar a las niñas acá en la Tierra, pero primero tendrán que aprender a ser buenas, porque que son un poco traviesas. Su protector es Magia, un unicornio súper cool, que con su luz se pasa todo el día cuidando a las angelitas voladoras en sus aventuras hacia el aprendizaje.

PONCHO EL PUG

Poncho es un tierno Pug, un poco flojo y comodino  (como buen perro) Tiene como vecino a Gaspar, y bulldog francés. Se juntan en el patio de sus casas y cuando se acuestan a tomar la siesta algo inesperado sucede. Juntos viajan en sus sueños por todo el mundo para encontrar el gran tesoro perruno: LA CROQUETA PERFECTA.

MYSTY & FRIENDS

Misty es una gatita chic muy amigable que ama escribir. Inició su blog como un hobbie sin imaginarse el gran potencial que tenía. Gracias a él conoce a más gatitos alrededor del mundo. Desde Jatún pasando por Miaumi hasta Prrrusia. En cada lugar donde pone sus patitas vive experiencias increíbles y las comparte con sus seguidores.

WILD FRIENDS

En una jungla donde todo es paz, alegría y amistad viven diversos animales, tigres, leones, monos, jirafas y más. Parece una jungla cualquiera pero no es así, en esta jungla viven solamente cachorros, es una jungla colorida y creativa. Estos cachorritos deben aprender día a día cómo convivir entre sus especies.